Andres Carrullo

Abogado

Andrés Carullo es un abogado de defensa criminal en Dallas, TX.

 

Obtuvo su licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad Internacional de Florida en Miami, FL, y luego obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho Thomas M. Cooley en Lansing, MI.

 

Ha estado practicando leyes en Texas desde 2012.

 

Después de la escuela de leyes, Andrés se mudó a Dallas y trabajó en la oficina de cumplimiento del Departamento Atlético de la Universidad Metodista del Sur.

 

Andrés luego trabajó en una demanda a gran escala en representación de una corporación multinacional contra los reclamos presentados por el Departamento de Justicia de los EE. UU. y la Comisión de Bolsa y Valores en virtud de la Ley Federal de Prácticas Corruptas, mientras que al mismo tiempo ayudaba a los clientes en asuntos de derecho familiar a través de Legal. Ayuda del Noroeste de Texas.

 

Esto llevó a Andrés a trabajar en dos bufetes de abogados diferentes en Dallas antes de unirse a Vasilas & Associates en 2020.

 

Andrés tiene experiencia en el manejo de una amplia variedad de asuntos penales que van desde delitos menores hasta delitos graves con agravantes.

 

En Vasilas & Associates, actualmente enfoca su práctica legal únicamente en la defensa penal.

 

Andrés, que habla español con fluidez, trabaja para garantizar que nuestros clientes de habla hispana tengan una comprensión completa de su caso y del sistema de justicia penal.

 

Andrés es miembro de la Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Texas y de la Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Dallas.

 

Fuera del trabajo, Andrés es un ávido fanático de los deportes.

 

También le gusta mantenerse activo en su bicicleta, así como asistir a eventos deportivos y espectáculos de música en vivo

  • Facebook
IMG_3719.JPG