Elizabeth Kinsey

Abogada

Elizabeth, mejor conocida como Libby, se graduó Magna Cum Laude de la Universidad de Florida Central en 2003 con una licenciatura en periodismo antes de asistir a la facultad de derecho de la Universidad de Florida.

 

Mientras estaba en la facultad de derecho, hizo una pasantía en la Oficina del Defensor Público en Gainesville, Florida.

 

Licenciada por primera vez en Florida en 2007, pasó sus primeros años como fiscal en Orlando, donde manejó una gran cantidad de casos, incluida la negociación de cargos, la práctica de mociones y juicios por delitos graves y menores.

 

En 2011, se mudó a Texas y después de tres años en la práctica civil, volvió al derecho penal como abogada defensora. Libby ha sido la abogada principal en más de 40 juicios penales con jurado e innumerables juicios sin jurado.

 

Actualmente es responsable de una lista completa de casos penales y representa celosamente a clientes en casos estatales y federales.

 

Ella siente que su experiencia como fiscal la ayuda a comprender cómo los fiscales asistentes de distrito evalúan sus casos en preparación para el juicio, lo que la convierte en una negociadora eficaz y una abogada litigante sólida.

Libby también habla español.

  • Facebook
IMG_2467.JPG